'""'>

viernes, 31 de octubre de 2014

HALLOWEEN en Disneyland PARIS

ERASE UNA VEZ .....en una lejana tierra en la vieja Europa,
 existía un lugar..... donde el traspasar el umbral de su puerta nos trasladara 
junto a los personajes de los cuentos 

al país del nunca jamas.
En estas fechas también nos trasladara a ver el lado mas oscuro 
de estos relatos,malvadas brujas y madrastras 
 que saldrán a pasear en la oscura noche de 
HALLOWEEN


Ayuntamiento en Main streed U.S.A
calabazas y gatos negros se encuentran por doquier ....al fondo se divisa 
 el castillo de la bella durmiente
creo que me están señalando 
me descubrió entre la multitud
FRONTIERLAND la entrada al salvaje oeste
Piratas.... y el capitán garfio en el país del nunca jamas
oigo música lejana y creo que salen ya al pasacalles
 la princesas del lugar
Blancanieves....cenicienta y Bella con sus príncipes estan
 en lo mas alto no podía faltar  La bella durmiente que dejo su castillo atras
Ariel la sirena las sigue detras
Mickey y Minnie sin duda los mas queridos del lugar
Alicia el sombrerero loco y la malvada reina de paseo van 
los malos en sus carrozas también salieron a pasear
 fantasmales calabazas cierran el pasacalles con "truco o trato"
y sus terroríficas golosinas repartirán
voy a visitar el castillo ¿con que secreto me sorprendera?.
Campanilla en lo mas alto me señala el lugar
en lo mas profundo de este ¿quien no podía faltar?....."El dragón del castillo"
que con fuego me recibirá... pues dormidito estaba y le acabo de despertar
ya cae la noche .....fantasmas y vampiros se empiezan a desperezar,
marcho a cambiarme de ropa y entre ellos.....me voy a camuflar
hoy es el dia de Hallowen
Las calaveras salen a pasear. 

Muy contentas se suben a su coche 

En bicicleta o a patinar. 

L@s malvad@s .... no me paran de observar
Se me acerca una bruja ¿que querra?
me entrega una manzana para Blancanieves 
 que un profundo hechizo le puede provocar
Jack Sparrow "que mirada" creo que nada bueno trama ya
!pero!
a ver si me lleva al caribe o a
 "nunca jamas"
Celosa Cruela se trajo a un amigo......de mi desconfían ya.
echo la manzana en esta marmita....pues se que de ella
 las malvadas van a cenar.
 En esta noche mágica ellas hechizadas quedaran
felices finales de los cuentos
 por siempre
serán.
COLORIN COLORADO
ESTE CUENTO 
por hoy a 
terminado


Fotografías:© Mercedes Moreta








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí....gracias.